CAMAFU busca establecer procesos de intercambio de información y difusión de experiencias que a largo plazo apunten a la innovación, al desarrollo de capacidades, al mejoramiento de prácticas y al establecimiento de sinergías sólidas .

The Point Newsletter

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error.

Síguenos:

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Noticias   /  Capacitación de brigadas comunitarias en para atender incendios forestales en la región mediterránea de Baja California

Capacitación de brigadas comunitarias en para atender incendios forestales en la región mediterránea de Baja California

Capacitación de brigadas comunitarias en para atender incendios forestales en la región mediterránea de Baja California

El pasado 15 de mayo @TerraPeninsular facilitó la impartición del “Curso Básico para combatiente tipo III”, con el apoyo de @CFMEXUS, @FMCN, @CONAFOR, @Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Baja California y el @Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir (PN SSPM).

En total se capacitaron 32 Brigadistas comunitarios para atender incendios forestales en la región mediterránea de Baja California.

Esta capacitación fue oportuna, ya que desde el 4 de julio la @brigadaforestalPNSSPM lleva a cabo acciones de contención del incendio Bajío del Toro dentro del Parque, el cual se originó por una descarga eléctrica.

Fotos capacitación y fotos apoyo en incendio.