Inicio Comentarios
CAMAFU > Socios y Aliados > Quiénes Somos

¿Quienes somos?

f

CAMAFU está integrada desde abril de 2002 por organizaciones civiles, sociales, académicas y gubernamentales que intervienen, a través de proyectos, investigaciones y aportaciones de conocimiento en diversas regiones del país para lograr un aprovechamiento sustentable de los recursos naturales con una amplia concepción del manejo integral del fuego.


Objetivo:

Vincular a individuos y organizaciones para propiciar un intercambio de conocimientos y experiencias para promover el manejo del fuego para la conservación de la naturaleza.


Visión:
Las organizaciones que participan en CAMAFU son capaces de concertar acuerdos con distintos sectores bajo objetivos estratégicos claramente definido. Cada una ha desarrollado culturas de aprendizaje, planificación y evaluación a nivel organizacional y operativo, lo que les permite posicionarse como actores sociales con clara identidad en miras de generar propuestas de amplio alcance y reconocimiento regional. Sus iniciativas, individuales y colectivas, se caracterizan por garantizar condiciones de equidad, autogestión, productividad / rendimiento, resiliencia, confiabilidad, estabilidad y adaptabilidad / flexibilidad, gracias a que trabajan cotidianamente en el fortalecimiento de sus procesos de diseño institucional, liderazgo y dirección estratégica, gestión de los recursos humanos, capacidades técnicas, gestión financiera, administración de recursos, vinculación externa y sinergia y comunicación e imagen.
Misión:

Vincular y fortalecer organizacionalmente a grupos e instituciones civiles y rurales para que sean más capaces de conservar la gran riqueza biológica de México a través del compromiso y el aprendizaje Inter e Intra organizacional en temas organizativos y de Manejo del Fuego y Restauración de la Naturaleza.


Las 6 dimensiones de una Comunidad de Aprendizaje (CA)

 


Triptico CAMAFU 2006
Triptico CAMAFU.

Directorio de Organizaciones que son parte de CAMAFU
Aquí podrán encontrar a las organizaciones que forman CAMAFU